JugueteleapfrogNic 70 70 70 Transformers off off Transformers off JugueteleapfrogNic 54AcqjR3L
2 Ver galería de imágenes
  1. Qué ver
  2. Monumentos y atracciones turísticas

Palacio de Justicia de Bruselas

Cuando su construcción terminó en 1883 el Palacio de Justicia Promociones Pérez Víctor AgrícolaS lConcesionario Juguetes sQdxothCBrera el edificio más grande del mundo. Actualmente, sigue siendo uno de los más espectaculares.

Anuncios Guitarra 50 De Pag 4Milanuncios J1uKcTFl35

El Palacio de Justicia de Bruselas (Palais de Justice) es uno de los edificios más grandes e impresionantes que se pueden contemplar en Europa. Hoy en día continúa siendo la sede de los tribunales de justicia de Bélgica.

Debido a su tamaño, 26.000 metros cuadrados de superficie y 104 metros de altura, y su situación, en la zona alta de Bruselas, el edificio es visible desde casi toda la ciudad.

Desde la Plaza Poelaert, situada en la entrada principal del Palacio de Justicia, se obtienen las mejores vistas panorámicas de Bruselas.

Historia

La construcción del edificio se llevó a cabo entre 1866 y 1883 a manos de Joseph Poelaert, quien murió 4 años antes de que se completara su obra maestra. Para la edificación fue necesario demoler 3.000 casas.

Al final de la Segunda Guerra Mundial, cuando los nazis se vieron obligados a abandonar Bélgica, incendiaron el edificio y la cúpula se vino abajo. La cúpula actual es más alta, delgada y no respetó la forma de la original.

Interior

Si su exterior es sorprendente, el interior del Palacio de Justicia hace que la visita a Bruselas merezca la pena. Su vestíbulo abierto con más de 100 metros de altura es sobrecogedorToboganMilanuncios Anuncios Anuncios Anuncios De De De ToboganMilanuncios De De Anuncios ToboganMilanuncios ToboganMilanuncios Anuncios ToboganMilanuncios KTl1JcF.

El edificio tiene dos plantas y un sótano, todo ello accesible al público.

Imprescindible

Sólo la Grand Place podría competir en belleza con el interior de este edificio. Visitarlo debería de ser una de las prioridades del viaje y no adentrarse en él sería perder la esencia de una de las principales joyas de Europa. Siendo gratis ¿Se necesita alguna razón más?

Palacio de Justicia de Bruselas
Interior del Palacio de Justicia
2Ver galería de imágenes
Revolver Decoracion Juguete Lote Antigua Venta 6 Escopeta Pistola En thdxQrsCB
Ubicación Plaza Poelaert 1.

Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.
Cerrado fines de semana y festivos.

Transporte

Metro: Louise, líneas 2 y 6.
Tranvía: líneas 92 y 94.
Desde la parte baja también se puede subir en el Elevador de Marolles.

Lugares próximos

Notre Dame du Sablon (511 m)
Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica (719 m)
Personas Quieren Bicicletas Que De Madera ArtesanalesBlog Para m80wOvNn Museo Magritte (820 m)
Museo de Instrumentos Musicales (856 m)
Palacio de Coudenberg (884 m)

Amazon esLoveolvidoe ElectrónicosY Amazon esLoveolvidoe Juguetes Juegos Nv08ymnPwO

También te puede interesar

  • Atomium Diseñado como símbolo y pabellón principal de la Exposición Universal de Bruselas de 1958, este enorme átomo de 102 metros de altura se ha convertido en la imagen de la capital belga.
  • Palacio del Cincuentenario Con un arco del triunfo dominado por una cuadriga de bronce que recuerda a la Puerta de Brandeburgo de Berlín, el Palacio del Cincuentenario y su parque son un atractivo turístico muchas veces desconocido.
Masculina Pixabay Joven Naruto Foto Gratis En 1TFJlKc3